Hatsune Miku – Nisoku Hokou (二息歩行) [MikuPa Live Party 2012 ♪ 02/32]

Hola amigos, como estan? Espero que muuuuy bien, aqui les dejo la segunda cancion de este concierto en vivo de Miku Hatsune y otros vocaloid, poco a poco vamos avanzando! XD

583447

Video 01/32 http://wp.me/p2melQ-aC

2 pensamientos en “Hatsune Miku – Nisoku Hokou (二息歩行) [MikuPa Live Party 2012 ♪ 02/32]

  1. emm sip! estan geniales! pero si me podrias decir cual es ese video1 osea qe video es porqe yo tengo ese concierto pero con diferentes tomas y me gustaron estas tomas y pues qisiera saber de donde lo sacaste! profavor!

Responder

