[Fandud] Accel World – Burst the Gravity [Fandub Latino MikoAucarod]

AW Burts MikoAucarod

Aqui un nuevo fandub de nuestra amiga MikoAucarod, hace mucho que no ponia nada de ella, pero bueno, en si tenia mega abandonado el blog! D: En fin espero les guste, les dejosus palabras aqui abajito! :3

Ah cómo me hizo sufrir esta canción, si no era por el tono muy bajo de la tercera voz, eran los tonos pilludos de la voz principal, si no, era mi narizota que no me dejaba hablar con claridad y luego mi garganta con una carraspera a todo lo que daba. ¡Esta canción está maldita, les digo! XDDD pero lo logré!! wiiii ya tenía a varias personas pide y pide esta canción y la verdad es que me gustó mucho, nada más por eso la hice, porque si no les juro que la hubiera tumbado por un río hace un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. En fin, lo importante es que quedó =’3 no la critiquen tanto, por fa T-T me costó lograr esto… piedad, no me gusta cantar taaan pilludo!! xDDD

Y no, no digo nada de los 400 subs porque esta no es la canción que tenía planeada para mis 400 subs =’3 esperen para este fin de semana de Nirgilis, Sakura ;A; me la tenía pensada para cuando alcanzara esta cantidad de suscritos y coincidió que empezaron a escribirme pidiéndola, ¿quién soy yo para negarme al destino? XDDDD

Pooooor ciertooo~ :3 ya estoy de vacaciones, así que esperen pronto más material!! Woooo!!!! XDDDD

Todo lo grabé con mi ya-no-tan-chafa micrófono de diadema de audífonos y en el programa Audition, donde lo único que hice fue agregar un eco para que mi voz no se oyera seca. En esta canción grabé aproximadamente 5 pistas para los diferentes tipos de voces. Les recuerdo que no creo en los auto-tuning ni esas cosas, si desafino, desafino a toda honra.

Y también como con las anteriores canciones, esta letra es mi adaptación original, así que si gustan pueden utilizarla, pero dejen créditos o marquen sus videos como respuesta al mío =) gracias ^^

————-

Canción: Burst the Gravity (Accel World)
Adaptación al español: MikoAucarod
Descarga el MP3: http://www.mediafire.com/?5hh1u57fp84j5
Mi facebook oficial: http://www.facebook.com/MikoAucarod

——–

El cielo infinito hemos de seguir siendo llevados por alas invisibles.
Un nuevo futuro, esperando está, lejos en aquel otro lugar.

Siempre temprano desperté, fuera de dia o de noche,
cubierta por la obscuridad transparente, familiar sentía yo esa red…

(Fue cuando te encontré)
Te encontré en el viento esa vez
que fue invocado por mi pasión
Para conocerte mi pasado se convirtió en el proceso que debía seguir

Dentro de la obscuridad abro mis ojos
Quiero despierta mantenerme por escuchar todo lo que al otro lado se puede encontrar.

Ilimitado es. Ilimitado es. Si en mi misma puedo volver yo a creer.
Pues si contigo estoy la luz puedo obtener
porque siempre supiste en mi fe tener.
Nunca dejar ir. El camino seguir.
A las estaciones nueva vida daré.
Mis cicatrices mi orgullo ya serán, ¡Destruyamos la gravedad juntos!

Mi debilidad es el siempre actuar como si fuerte fuera y yo
me olvidé de llorar… y aprendí a sobrevivir sin una parte de mi corazón.
(Tengo miedo a ser)

Valiente por ello hay debilidad. (Esa era yo)
Y ahora luces radiante. (Ahora puedo ver)
Tan bella visión. En el cielo poco a poco la esperanza se está reuniendo.
(Mis sentimientos brillan más y más)

Más y más del significado del mundo veré
No perderé a nadie más porque hay algo que
deseo obtener para poderlo atravesar…

Contigo quiero estar. Contigo quiero estar.
Yo deseo ser quien te haga sentir con bien.
No sueltes nuestras manos, aún y cuando el día en que debas marcharte se encuentre aquí.
Quiero contarte, cuánto te amaré, al destino mismo yo me enfrentaré.
Unidos fuertes que otro lazo seremos ¡Destruyamos la gravedad juntos!

El infinito cielo hemos de seguir nuestra meta el incierto futuro es
Recuerda el dolor que hay en el corazón, mientras más hay
más fuerte en él has de pensar.

Ilimitado es. Ilimitado es. Si en mi misma puedo volver yo a creer.
Pues si contigo estoy la luz puedo obtener
porque siempre supiste en mi fe tener.
Nunca dejar ir. El camino seguir.
A las estaciones nueva vida daré.
Mis cicatrices mi orgullo ya serán, es la hora de que nos unamos
¡Destruyamos la gravedad juntos!

Responder

