SS – Pegasus Fantasy [Fandub Latino MikoAucarod]


Hola amigos y amigas, hoy les traemos de nuevo un FanDub de MikoAucarod, esta vez se trata de una canción muy emblematica de Saint Seiya! Esperamos que sea de su agrado!

Al fin quedó esta canción. Fue una petición de un colega y compañero de armas-enemigo de Star Craft jajajajaja y cuánto gorro me puso con esta versión y que la grabara y no se qué más asdf asdf asdf asdf AHÍ ESTÁ! XDD jajajaj y también miles de gracias por los ya 230+ suscritos que tengo O_O no me lo creo… si llego a los 500 creo que haré un fandub del Nico Nico Douga LOOOOOL a ver si eso pasa jajajajaja o un popurri de mis fandubs para entonces, ya veré jajaa en fin que bueno, aquí quedó esta pieza espero que les guste, a mí me fascinó =) la original tiene en el inicio un ‘coro’ hecho por una soprano, muy hermoso, pero por riesgo de que me lo tronaran, decidí editarlo en el video, pero si descargan el mp3, viene la canción completita completita. Claro que yo no hice ese soprano, ni de chiste jajajajaja es demasiado profesional para mí xDDD pensé en pitchear la canción por el riesgo pero simplemente no. Prefiero que mi cuenta desaparezca antes de dejar que una computadora edite mi voz xDU en fin no queda más que decir, ¡Gracias!

Lo que escuchan en la letra es mi adaptación propia de la traducción literal del japonés, pero al final dejé el estribillo original del opening en latinoamerica, porque simplemente es demasiado nostálgico como para ignorarlo por completo jajajaja y si, todas, todas, todas las voces que se oyen soy yo.

Todo lo grabé con mi ya-no-tan-chafa micrófono de diadema de audífonos y en el programa Audition, donde lo único que hice fue agregar un eco para que mi voz no se oyera tan seca. En esta canción grabé cinco, así es, cinco pistas de audio, el tono base de la canción, la primera voz, la tercera voz, una segunda pista base para reforzar estribillos y sonar un poco más grave (pues en la original cantan hombres) y una quinta donde hice algunos arreglos y más refuerzos. Les recuerdo que no creo en los auto-tuning ni esas cosas, si desafino, desafino a toda honra.

Y también como con las anteriores canciones, esta letra es mi adaptación original, con un pequeño homenaje a la adaptación de Mauren al final de la canión, si gustan pueden utilizarla, pero dejen créditos o marquen sus videos como respuesta al mío =) gracias ^^

Canción: Pegasus Fantasy Gensou
Traducción al español: MikoAucarod + Fragmento de Mauren (Interprete latino original del opening)
Adaptación al español: MikoAucarod + Fragmento de Mauren (Interprete latino original del opening)
Descarga el MP3: http://www.mediafire.com/?a3z5d3o6p65lx7s

 

Letra

El cosmos llegó, abrazó mi corazón
lo incendió, lo elevó y un milagro recreó.
Debemos estar heridos en el final
la galaxia lejana nos prometimos ya.

Solo nuestros sueños son la fantasía del Pegaso.
son las alas que nadie habrá de robar, de nuestro corazón.

Saint Seiya ¡Los jóvenes son todos…
Saint Seiya … los hombres del mañana! ¡Oh sí!
Saint Seiya ¡Igual que el Pegaso…
Saint Seiya … batiremos las alas ya!

En el cielo que siempre resplandecerá
A la constelación que es tuya aspirarás.
No puedo perder, hasta ese día jamás.
Participo en batalla en riesgo mi vida está.

Los sueños de todos son la fantasía del Pegaso.
Libertad y escape es el nombre de las alas que abrirás.

Saint Seiya ¡Los jóvenes son todos…
Saint Seiya … guerreros solitarios! ¡Oh sí!
Saint Seiya ¡Igual que el Pegaso…
Saint Seiya … batiremos las alas ya!

No son más que sueños sí, la fantasía del Pegaso.
son las alas que nadie habrá de robar, de nuestro corazón.

(Esta es la traducción original)
Saint Seiya ¡Jóvenes Guerreros…
Saint Seiya … siempre lucharán!
Saint seiya ¡Unidos por su fuerza!
¡Saint seiya y Pegaso!
¡Hasta el final!

Responder

