Akise Aru – Aru Shinjitsu no Uta [Fandub Latino MikoAucarod]

Hola amigos, como estan? Esperamos que esten bien, aqui les pongo un nuevo fandub de MikoAucarod, la verdad es de sus mejores trabajos en mi opinion, espero que les guste! Un saludo amigos fans del anime! 😛

Primero que todo, muuuuuuuuuy probablemente la calidad de esta canción les parezca muy baja, eso es porque no existe una versión instrumental de esta canción, tuve que editarla yo para que quedara sin las voces y aún así se metía mucho la voz de la cantante japonesa D’= waaaa tuve que grabarme como 4 veces para intentar ahogar la voz y que no se perdiera taaaaaanto la letra en la canción… pero parece un coro entonces….. … sniff pero hice lo que pude y estoy contenta con esta canción, la letra es hermosa, Akise lo adoro con toda mi alma y pues qué más querían? XDD tomó una semana hacer la adaptación, grabación y preparación de este fandub porque los agudos…. … … HIJUESU CON LOS TONOS AGUDOS!!! XDDDDDD me costaron, me costaron!!!

Mil gracias a Haru 192 por la traducción y por haberme permitido usarla =’D espero la adaptación le haya hecho justicia X’3

Todo lo grabé con mi ya-no-tan-chafa micrófono de diadema de audífonos y en el programa Audition, donde lo único que hice fue agregar un eco para que mi voz no se oyera tan seca. En esta canción grabé dos pistas de audio, el tono base de la canción (que tira a agudo de repente) y las contestaciones en tercera voz =D. Les recuerdo que no creo en los auto-tuning ni esas cosas, si desafino, desafino a toda honra.

Y también como con las anteriores canciones, esta letra es mi adaptación original, basada en la traducción de Haru192, si gustan pueden utilizarla, pero dejen créditos o marquen sus videos como respuesta al mío o al de Haru192 =) gracias ^^

También si usan la versión instrumental para sus propios covers o fandubs, dejen los respectivos créditos por favor porque me costó mucho editarla y que no se oyera taaaaaanto la voz =)

Canción: Akise Aru’s Shinjitsu No Uta (Rokugen Alice)
Traducción al español: Haru192 (http://www.youtube.com/watch?v=UJzHtuLSshQ)
Adaptación al español: MikoAucarod
Descarga el MP3: http://www.mediafire.com/download.php?hyei3shcwt0cx03
Descarga el instrumental hecho por mí aquí: http://www.mediafire.com/?6pwlfqvhxnyke89

Letra:

Miseria y fealdad,
cubierto está el mundo de crueldad.

Es por eso que yo te voy a proteger,
yo lo intentaré, te defenderé de este lugar…

Hacia el futuro en secreto
este mundo a ambos nos va a llevar.

Hasta entonces yo lo voy a intentar,
te quiero proteger hasta el último momento.

De nosotros la verdad siempre se encuentra muy cerca,
pero las personas no quieren ver, ciegos son
a todas esas multitudes hay que hacer desaparecer.

Pues a tu lado yo, deseo siempre estar
no importará si no conozco la verdad
Durante la noche yo soñaré…

Y cuando llegue al fin, nuestro despertar
nos sumaremos al cantar que ha de narrar,
que hablará de este nuevo final.

Aquellos que conocen
de ‘la verdad’ un rostro
no ven la otra cara de ella.

Aquellos que exclaman que
les fue entregado
la única ‘verdad’ del mundo.

El tiempo corre en espiral
mientras que nuestro mundo
se dedica a preguntar, te quiere desviar
para luchar contra el futuro
de ese destino escape no hay.

La noche hay que encender y vamos a vagar
dentro del sueño de la noche primaveral.

Sin saber, ni escuchar nada más.

Tan solo quiero yo poderlos conectar,
con el futuro nuestros días de existencia.

Dime tú, ¿de quién es la verdad?

Pues a tu lado yo, deseo siempre estar
no importará si no conozco la verdad
Durante la noche yo soñaré…

Y cuando llegue al fin, nuestro despertar
nos sumaremos al cantar que ha de narrar,
que-hablará de este nuevo final.

Responder

