Madoka Magica Opening – Connect [Fandub Latino MikoAucarod]

Anime: Madoka Magica
Canción: Connect (Opening)
Traducción y adaptación al español: MikoAucarod
Descarga el mp3: http://www.mediafire.com/?41z5sc3agtxv8tj

 

Letra:
Nunca olvidaré las promesas que intercambiamos
cierro mis ojos, te lo afirmaré.
Alejaré la extensa obscuridad para avanzar.

El perdido futuro de este lugar,
¿cuándo volveré a ser capaz de verlo nuevamente?

En el mundo avanzaremos y hemos de romper
esas sombras de ansiedad que se desbordan una y otra vez.

Pues el tiempo va, incesante ya,
poco a poco a comenzado a avanzar.
Hemos de abrir esa puerta cerrada.
Nuestros sentimientos nunca cambiarán.

Ya mi corazón despierta, para así poder este futuro describir
No importa si he de detenerme en un camino difícil.
Pues el cielo azul, me espera y miedo no tengo ya,
no importa qué es lo que ha de pasar
no me desanimaré. Ya nunca más.

A mis amigos encontré al mirar atrás.
Y su cálido abrazo recibí si me notaban.
Todo en este mundo distorsionado está
este único lugar de confianza fue mi salvación.

Y es que al compartir, la alegría y el dolor
se fortaleció nuestro sentir
y cuando mi voz pueda alcanzarte
se que los milagros al fin ocurrirán.

Nunca olvidaré las promesas que intercambiamos
cierro mis ojos, te lo afirmaré.
Alejaré la extensa obscuridad para avanzar.
No me importa qué tan alta sea la pared de ahí
es definitivo la cruzaré,
por un mañana creeré, yo rezaré.

Mientras yo vagaba en este mundo colapsado
avance hacia tí como si me atrajeras tú.

Ya mi corazón despierta, para así poder este futuro describir
No importa si he de detenerme en un camino difícil.
Pues el cielo azul, me espera y miedo no tengo ya,
no importa qué es lo que ha de pasar
no me desanimaré. Ya nunca más.

Siempre al mañana miraré.

Responder

