Gundam Seed – Life goes on (Aucarod Fandub Latino)

Canción: Life Goes On (Gundam Seed Ending 2)
Artista original: Arisaka Mica
Adaptación al español: MikoAucarod
Petición: Lanaizen
Descarga el MP3: http://www.mediafire.com/download.php?k9zqdfbq1kqbwb1

Letra:

Cuando miro al espacio y tiempo
manchado y cubierto de lágrimas
Una ola de tono azul
en mi pecho encuentra su unión.

Si el destino es, los días en que luché
en rastros yo transformaré y así
el sufrimiento acabaré.

La vida sigue siempre que haya
alguna vida que esté ardiendo
Puede parecer
que podré perder
de vista a mi verdadero ser, pero-
la vida sigue,-quiero protegerte
mi corazón ha sido destrozado,
y es que el sufrir
mis ojos al fín
conocen ya en verdad,
desbordando de amor.

-En invierno las flores florecerán
y el paisaje brumoso han de pintar
Comenzando están a cantar
que “La fuerza es la bondad.”

Cuentame porqué,
para qué es que luchas ya.
Dime tú, ¿por quién es que
continuas peleando sin parar?

La vida sigue y si renacemos
sin darnos cuenta nos encontraremos
pues esto irá, mucho más allá
no quiero volver a perderte, pero-
la vida sigue siempre y cuando
nazcamos juntos en esta era
con mis brazos yo, con mi pecho yo,
ahora te atraparé,
cre-eyendo en el amor.

La vida sigue~

La vida sigue siempre que haya
alguna vida que esté ardiendo
pues un día yo
quiero compartir
de nuevo de esta luz contigo aquí
la vida sigue, quiero protegerte
mis rezos lleva al espacio y tiempo,
y es que el sufrir
mis ojos al fin
conocen y ahora están
desbordándose de amor…

Desbordándose de amor…

 

Responder

