FanDub Mirai Nikki 2nd Ending Español “Filament” [Miko Aucarod]

Hola! Como estan todos? El día de hoy les damos la noticia de que se une a nosotros una nueva colaboradora! Ella se dedica a hacer “FanDubs” (Adaptaciones en español de las letras de canciones Y su interpretacón) Ella tiene una gran voz y sus adaptaciones son muy buenas y fieles a las letras originales! Si quieres visitar su canal puedes dar clic en la imagen de abajo! Mientas te dejo un video de ella! Este es el segundo ending de Mirai Nikki “Filament”
Abajo pueden ver la letra completa!

Esperamos les guste! Un saludo y esperen nuevos videos de ella!

 

Letra:

 

Bajo de la lluvia espero por ti.
Toda mi razón se encuentra perdida.
Bajo de la lluvia espero por ti.
Toda mi razón se encuentra perdida.

¿Cuánto más he de perder buscando tu perdón?
Solo así mi corazón, volverá a latir.

No podré el llanto detener.
Cuando te vea otra vez.

La clave que todo lo unió, en el futuro está.
Mis lazos fuertes ahora son, aunque mi cuerpo roto esté.
Te juro que, siempre yo, te protegeré. ¡Yo lo haré!

[Miedo a asesinar yo ya no lo tengo,
realidad jamás será mi deseo
para proteger vivo únicamente
solamente así mi ser yo mantendré.]

Bajo de la lluvia espero por ti.
Toda mi razón se encuentra perdida.
Bajo de la lluvia espero por ti.
Toda mi razón se encuentra perdida.

Tanto que quiero decir, yo te quiero hablar.
Solamente será en tí, en quien confiaré.

Solo a tí te amaré, por la eternidad.

Para al fin regresar a tí, todo yo lo haré.
Mi adolorido corazón podría así ya descansar.
Y en la espiral tu gentil mentira gritar. ¡Exclamar!

[Miedo a asesinar yo ya no lo tengo,
realidad jamás será mi deseo
para proteger vivo únicamente
solamente así mi ser yo mantendré.]

Si estos sentimientos perdonados pueden ser.

Quiero construir un santuario solo para ambos.
Quiero sonreir para siempre estando a tu lado
Quiero creer en el gran sentido de la vida
Pero lo que decidiste para tu futuro es
ya tan doloroso, no puedo continuar.

La clave que todo lo unió, en el futuro está.
Mis lazos fuertes ahora son, aunque mi cuerpo roto esté.
Te juro que, siempre yo, te protegeré. ¡Yo lo haré!

[Miedo a asesinar yo ya no lo tengo,
realidad jamás será mi deseo
para proteger vivo únicamente
solamente así mi ser yo mantendré.]

Un pensamiento en “FanDub Mirai Nikki 2nd Ending Español “Filament” [Miko Aucarod]

Responder

